miércoles, 26 de octubre de 2011

BA Photo 2011 mas de lo mismo




un calco de otras ediciones, muchisima gente, muchos de los cuales no saben bien a que fueron.
a tomar champagne y a ver y ser vistos me da la sensacion. moooocho dineeeero dando vueltas.
contrariamente a lo que prejuzgue vi apenas dos o tres red dots indicando ventas.

di una recorrida completa. mi impresion (puedo estar equivocado) es que habia menos fotos de otros paises. lo que si habia es bastante verdura variada y muchos apellidos conocidos, no de autores fotograficos justamente

del tipo de fotografia del que soy apasionado estaba diego ortiz mugica acompañado por gente de su escuela,  eliseo miciu y marcos furer (que no conocia y charle un buen rato) y alguno mas que no recuerdo, pero con menos prescencia




de diego vi un par de fotos nuevas, aqui una foto de la que mas me gusto. muy bien realizada, un encuadre excelente y un motivo muy atractivo. no puedo dejar de mencionar que tecnicamente no me cierra, definitivamente no es una placa 4x5, o no lo parece



el premio petrobras se lo llevo eduardo gil con una muy buena foto, realmente excelente. pero porque es un deja vu el tema de los ganadores?



aca gus marion con su obra seleccionada

entre las seleccionadas habia algunas que daban verguenza ajena, disculpen mi frontalidad pero es lo que pienso. luces quemadas, errores groseros de edicion, cosas que en ese nivel no deberian existir

del resto, me gusto mucho un autor llamado erwin olaf, la serie es esta http://www.erwinolaf.com/#/portfolio/grief,_2007/gallery/

tambien me gusto ver mucha copia vintage de autores de hace decadas atras, en la galeria vasari y otras

si vale la pena ir? si consiguen entradas gratis podria ser, pero pagar $30 por persona me parece demasiado.  

dejo algunas fotos mas...

saludos!

ale





los premios american express



3 comentarios:

  1. Fui hoy, me gustaron un par de cosas... mucho repetido de cuando fuí la vez anterior con vos y algunos del foro. Hoy había unos cuantos vendidos...

    Con 2x1 la nación como que vale un poco más la pena ir, pero $30 por cabeza ni en pedo. Sobre todo habiendo durante el año muchas muestras más interesantes creo.

    En fin, ya el año que viene creo que no voy a ir salvo que consiga entrada (esta vez estuve lento, podría haber conseguido tranquilamente de samsung)

    Salute ale

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegue a tu blog a traves de digireflex, soy color.nagual.
    No puedo creer el nivel de esos premios american express, especialmente el primer premio me parece muy malo como par que te den 2500 dolares

    saludos!

    ResponderEliminar